Las promociones y precios indicados en la web www.oggishoes.com.ar son EXCLUSIVAS para compra online.
Sí. Una vez que realices la compra deberás enviarnos un mail para coordinar el retiro y aguardar nuestra respuesta para pasar a retirarlo.
No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.
El plazo de cambio es de 30 días a partir de la fecha de compra. Fuera de ese lapso no se efectúan cambios, sin excepción.
En caso de que quieras devolver el producto/cancelar la compra, tenes 10 corridos días a partir de la recepción del mismo. Fuera del lapso de 10 días no se podrá cancelar la compra, solo efectuar el cambio, siempre y cuando te encuentres dentro de los 30 días de la fecha de compra.
Importante: En caso de querer cambiar un producto que se compró a precio promocional por otro diferente, se tomará el valor abonado y se deberá abonar la diferencia (si la hubiera). Para cambios de talle de un mismo artículo, se realizan directamente y no se toman diferencias ni a favor ni en contra.
No necesariamente. Puede haber diferencias promocionales en los diferentes canales de venta que tenemos: local u online. La web es nuestra tienda online y el stock y modelos disponibles pueden ser diferentes al de los locales físicos. Ante cualquier duda de disponibilidad o precios podes consultarnos y te ayudaremos con mucho gusto.
Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.
Nuestros canales de atención son:
Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.