Promociones* 

3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS*

ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS SUPERIORES A $20.000 (EXCEPTO TIERRA DEL FUEGO)**

5% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA

ENVÍO GRATIS EN CABA***

Las promociones indicadas en la web www.oggi.com.ar son EXCLUSIVAS para compra online.

*Las cuotas sin interés pueden efectuarse con tarjetas bancarias adheridas a los planes "Ahora 3", "Ahora 6". Los cobros son procesados por MercadoPago.

**Promoción válida del 2 de Octubre al 8 de Octubre de 2022 en compras superiores a $20.000, excepto Tierra del Fuego.

***Promoción válida SOLO para el envio de zapatos.

¿Los locales están abiertos?

Todos nuestros locales están abiertos de lunes a sábados.

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. Tené en cuenta que tu pedido podrá tener demoras. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Los pedidos que se envían por correo pueden sufrir algunas demoras debido a la situación actual.

¿Puedo retirar en un local?

Sí. Una vez que realices la compra deberás enviarnos un mail para coordinar el retiro y aguardar nuestra respuesta para pasar a retirarlo.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

El plazo de cambio es de 30 días a partir de la fecha de compra. Fuera de ese lapso no se efectúan cambios, sin excepción.

En caso de que quieras devolver el producto/cancelar la compra, tenes 10 corridos días a partir de la recepción del mismo. Fuera del lapso de 10 días no se podrá cancelar la compra, solo efectuar el cambio, siempre y cuando te encuentres dentro de los 30 días de la fecha de compra. 

Importante: En caso de querer cambiar un producto que se compró a precio promocional por otro diferente, se tomará el valor abonado y se deberá abonar la diferencia (si la hubiera). Para cambios de talle de un mismo artículo, se realizan directamente y no se toman diferencias ni a favor ni en contra.

¿Los precios y el stock online son los mismos que en los locales?

No necesariamente. Puede haber diferencias promocionales en los diferentes canales de venta que tenemos: local u online. La web es nuestra tienda online y el stock y modelos disponibles pueden ser diferentes al de los locales físicos. Ante cualquier duda de disponibilidad o precios podes consultarnos y te ayudaremos con mucho gusto.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

 

#QuedateEnCasa #CompraOnline